PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

Comprar en tiendawari.com.co es muy fácil:

1. Busca el producto en cualquiera de los categorías o productos destacados de la pantalla principal, o utilice la barra de búsqueda.

2. Selecciona el producto de interés y da clic sobre la foto.

3. Selecciona la TALLA, EL COLOR Y LA CANTIDAD (1, 2… los que deseas), automáticamente cambiará la foto de acuerdo al color que selecciones en ese instante.

4. Cuando hayas definido talla, color y cantidad, se te activará la pestaña «AÑADIR AL CARRITO», da click en añadir al carrito (puedes añadir al carrito una o varias referencias en las tallas y colores que desees).

5. Cuando estes adentro en el carrito y corrobores que contiene el, o los productos que has elegido; en la parte superior, da click en «VER CARRITO», automáticamente vas a ver la liquidación de tu pedido en «TOTAL». Revisa por favor que corresponda el monto final a la sumatoria de los valores de tu, o tus productos elegidos.

6. Para seleccionar el método de pago, da click en «HACER PAGO Y FINALIZAR LA COMPRA». Diligencia la información del formulario «DETALLES DE FACTURACIÓN» y al final selecciona la forma de pago (Recuerda que puedes «PAGAR AL RECIBIR» seleccionando Contra reembolso o con cualquiera de las tarjetas de crédito/débito y/o efectivo que te permite nuestra pasarela de pago (ePayco).

7. Selecciona el recuadro «He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web»

8. Por último da click «EN REALIZAR EL PEDIDO»

Te enviaremos una comunicación por correo electrónico o por mensaje de texto a tu celular, confirmando los datos de tu solicitud y en un plazo de 1 a 3 días, procederemos a despachar tu pedido.

Recibes tu pedido en la puerta de la dirección que relacionaste en el formulario.

¿Es seguro comprar?

¡Claro que SI! Los envíos y el recaudo se hacen por las principales empresa de mensajería del país: Servientrega, Coordinadora, Envia, Interrapidísimo y Domina; asegurando total transparencia en el servicio.

¿Cuales son los medios de pago que puedo utilizar?

Además de poder pagar al recibir tu pedido, puedes utilizar todos los medios de pago que ofrece nuestra pasarela ePayco (Los puedes visualizar un poco antes de hacer el pedido).

¿Los precios de los productos incluyen IVA?

Si. El valor de todos los productos ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Los precios de los productos incluyen el costo de envío?

Si. Todos los productos incluyen ENVIO GRATIS y Pago Contra Entrega.

Para mayor información sobre tipos de envio y costos de envíos. por favor diríjase a nuestra sección de políticas de envío.

¿Cuál es el tiempo y el costo del envio?

El tiempo de entrego es de 3 a 7 días hábiles, todo dependerá de la ciudad donde resides. Asegúrate de que los datos del envío estén correctamente diligenciados. Solo si la dirección de entrega por la ubicación del Municipio o Ciudad, requiere reexpedición, deberás asumir ese sobrecosto y lo deberás cancelar por anticipado.

Para mayor información sobre los tiempos de procesamiento y de envíos. por favor diríjase a nuestra sección de políticas de envío.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

El sistema enviará en las siguientes 24 a 48 horas, una guía que genera el transportador. Por medio de esta guía podrás rastrear tu pedido directamente en el sitio web de la empresa transportadora.

Para mayor información sobre las condiciones de los envíos. por favor diríjase a nuestra sección de políticas de envío.

¿Si no estaba presente en el momento de la entrega?

Por favor. comunícate con el Área de servicio al cliente vía WhatsApp para programar y agendar la entrega de nuevo. Ten en cuenta que la empresa transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de devolver el pedido a su lugar de origen.

¿Qué hago si mi producto no es el que solicité?

Por favor comunícate con el área de servicio al cliente. para darte solución.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles, contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Para mayor información sobre devoluciones y reembolsos. por favor dirigirse a nuestra sección de políticas de devoluciones y reembolsos.

Carrito de compra